Acabo de terminar la ESO y mi objetivo es ser masajista

El momento de terminar los estudios de la ESO, lo ideal es tener claro que te gustaría ser, o en que te gustaría especializarte.
Una vez terminados los estudios y se han adquirido conocimientos, nos toca enfrentarnos al mundo laboral. Una de las preguntas que más se plantean los alumnos es ¿Y AHORA QUÉ HAGO? ¿POR DONDE EMPIEZO? si ya tienes decidido que te gustaría ser, y a que te quieres dedicar, la opción es seguir estudiando para formarte con el objetivo de llegar a ser un masajista profesional

Fórmate como masajista profesional y obtén una salida laboral

Si no tienes ninguna formación previa, te recomendamos la realización del Curso Quiromasaje de Escuela superior de quiromasaje y osteopatía Chamán en cualquiera de nuestros tres centros, en Málaga, Fuengirola o Rincón de la Victoria. Un curso de masaje como éste te permitirá adquirir un conocimiento global, teórico y práctico, del campo de aplicación del masaje, así como actuar sobre los músculos y las articulaciones, tonificándolos y devolviéndoles su movilidad.

El Quiromasaje es un método de valoración (mediante la palpación perceptiva) y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano, que tiene a la vez, efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía, los estados de ánimo, el cansancio y en general sobre la Psique. Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden lograr efectos que generan acciones directas y/o reflejas sobre el organismo.
Los beneficios del masaje han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo y/o el organismo.

El masaje terapéutico ayuda a millones de personas a superar sus dolencias físicas, sus músculos adoloridos y sus angustias emocionales. Convertirte en un terapeuta de masaje profesional puede ser la oportunidad de una gran carrera y la vía para ayudar realmente a otras personas con tu habilidad. Una profesión con muchas oportunidades profesionales.

QUIROMASAJE
OSTEOPATIA
REFLEXOLOGIA
SPA Y BALNEARIOS
DRENAJE LINFATICO MANUAL
ACUPUNTURA
NATUROPATIA
KINESIOLOGIA
POST-GRADO EN MASAJE

Si no tienes claro el tipo de curso de masaje o seminario que te gustaría estudiar, nosotros en la Escuela superior de quiromasaje y osteopatía Chamán te asesoramos e informamos ya que existen muchas especialidades dentro de este sector.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2016 Escuela Superior de Quiromasaje y Osteopatía Chamán  MÁLAGA - FUENGIROLA - RINCÓN DE LA VICTORIA  Telf. 629 433 527  Diseño MUYMEDIA

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?