Regala un Masaje para los cinco sentidos

¿Cuantas veces has pensado en realizar un regalo diferente y especial? En la Escuela de Quiromasaje y Osteopatía Chamán este año 2016-2017 hemos añadido una sección nueva, el nuevo servicio de “REGALA UN MASAJE” para todos aquellos que deseéis regalar a un amigo, familiar o ser querido un momento, porque regalar uno de nuestros masajes es un regalo para los cinco sentidos.

¡Regala sensaciones, regala emociones, regala bienestar!

En nuestra escuela, además de realizar cursos, realizamos tratamientos en consulta privada con previa cita, todos ellos realizados por profesionales altamente cualificados.
Estas son nuestras propuestas. Elige el masaje que quieras regalar rellenando los campos del formulario y una vez se haya pagado, recibirás un email. La persona a la que se lo regalas con los datos del email que hayas recibido, se pondrá en contacto con el centro para reservar la cita y disfrutar del regalo.
¡FÁCIL VERDAD!

A continuación te mostramos el listado de masajes que puedes regalar.
MASAJE RELAJANTE CON ACEITES ESENCIALES
MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ
MASAJE DEPORTIVO
MASAJE DESCONTRACTURANTE
REFLEXOLOGÍA PODAL
DRENAJE LINFATICO MANUAL

Un verdadero regalo para los cinco sentidos, regala un masaje relajante, o un masaje descontracturante que seguro que a todos les viene bien, después de las jornadas maratonianas que nos metemos todos los días. Por ejemplo el dolor más común es el dolor de espalda. A quien no le viene bien hacer un alto en el camino y recibir de mano de nuestros especialistas un masaje, que hará que el regalo has elegido sea un acierto seguro.
Ahora en Málaga, Fuengirola o Rincón de la Victoria puedes regalar un masaje. Te esperamos!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2016 Escuela Superior de Quiromasaje y Osteopatía Chamán  MÁLAGA - FUENGIROLA - RINCÓN DE LA VICTORIA  Telf. 629 433 527  Diseño MUYMEDIA

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?