Una profesión de futuro

Vivimos bajo un constante estrés, cada minuto cuenta, hay días que necesitamos ampliar en número de horas para que nos dé tiempo a hacer todo lo que nos habíamos propuesto, con la agenda repleta, siempre tenemos algo que hacer y no importa en cuántas partes intentemos dividir el tiempo, nunca es suficiente.

Tú eres tan importante para tu salud como ella lo es para ti.-Terri Guillemets

Posturas que adoptamos en el trabajo o en nuestra rutina diaria y que creemos cómodas, el cansancio que se va acumulando son factores para favorecer dolores musculares.
Las manipulaciones que se realizan en masaje tienen un efecto revitalizador sobre los músculos y los tejidos del cuerpo porque mejoran la circulación sanguínea, disminuyen el dolor y la fatiga muscular, regenerando rápidamente los tejidos lesionados, siendo el mejor remedio para muchos dolores y lesiones musculares.

El masajista conoce el cuerpo y sabe utilizar la técnica del masaje adecuada

En cualquiera de nuestras tres escuelas de masajes que tenemos en Andalucía (Málaga, Fuengirola y Rincón de la Victoria) disponemos de cursos y seminarios para ampliar y formarte en una de las profesiones más solicitadas por centros y clubes deportivos, hoteles y spas, balnearios, centros de estética…

En la Escuela de Quiromasaje y Osteopatía Chamán sabemos que una de las profesiones de futuro, está en cuidarnos y conocernos más a nosotros mismos. Estudiar masaje es una buena forma de conocer el propio cuerpo, aprender una técnica y dar lo mejor de sí mismo para mejorar la calidad de vida para ayudar a los demás.

Cada día se dedica más atención a los cuidados del cuerpo, y a la salud

Entre todos los cursos que tenemos en el Escuela Chamán, en Octubre comenzamos el curso de Quiromasaje

El Quiromasaje es un método de valoración (mediante la palpación perceptiva) y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano, que tiene a la vez, efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía, los estados de ánimo, el cansancio y en general sobre la Psique. Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden lograr efectos que generan acciones directas y/o reflejas sobre el organismo.
Los beneficios del masaje han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo y/o el organismo.

Fórmate, y haz del masaje tu profesión, estudia cuál es la formación que mejor se adapta a tus necesidades especializándote en un área. Ven a conocernos y nosotros te asesoraremos

2 Comentarios
  1. es posible estudiar kenisiologia cuantica (con productos naturales.? ONLINE. no vivo en espana .

    • chamanadministracion 5 meses

      Buenos días, este curso solo puede hacerse de forma presencial lo sentimos. Un saludo, escuela Chaman

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Centro Osteopático SL +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

*

©2019 Escuela Superior de Quiromasaje y Osteopatía Chamán  MÁLAGA   Telf. 629 433 527  Diseño CrisFactory

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?