Una profesión de futuro

Vivimos bajo un constante estrés, cada minuto cuenta, hay días que necesitamos ampliar en número de horas para que nos dé tiempo a hacer todo lo que nos habíamos propuesto, con la agenda repleta, siempre tenemos algo que hacer y no importa en cuántas partes intentemos dividir el tiempo, nunca es suficiente.

Tú eres tan importante para tu salud como ella lo es para ti.-Terri Guillemets

Posturas que adoptamos en el trabajo o en nuestra rutina diaria y que creemos cómodas, el cansancio que se va acumulando son factores para favorecer dolores musculares.
Las manipulaciones que se realizan en masaje tienen un efecto revitalizador sobre los músculos y los tejidos del cuerpo porque mejoran la circulación sanguínea, disminuyen el dolor y la fatiga muscular, regenerando rápidamente los tejidos lesionados, siendo el mejor remedio para muchos dolores y lesiones musculares.

El masajista conoce el cuerpo y sabe utilizar la técnica del masaje adecuada

En cualquiera de nuestras tres escuelas de masajes que tenemos en Andalucía (Málaga, Fuengirola y Rincón de la Victoria) disponemos de cursos y seminarios para ampliar y formarte en una de las profesiones más solicitadas por centros y clubes deportivos, hoteles y spas, balnearios, centros de estética…

En la Escuela de Quiromasaje y Osteopatía Chamán sabemos que una de las profesiones de futuro, está en cuidarnos y conocernos más a nosotros mismos. Estudiar masaje es una buena forma de conocer el propio cuerpo, aprender una técnica y dar lo mejor de sí mismo para mejorar la calidad de vida para ayudar a los demás.

Cada día se dedica más atención a los cuidados del cuerpo, y a la salud

Entre todos los cursos que tenemos en el Escuela Chamán, en Octubre comenzamos el curso de Quiromasaje

El Quiromasaje es un método de valoración (mediante la palpación perceptiva) y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano, que tiene a la vez, efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía, los estados de ánimo, el cansancio y en general sobre la Psique. Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden lograr efectos que generan acciones directas y/o reflejas sobre el organismo.
Los beneficios del masaje han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo y/o el organismo.

Fórmate, y haz del masaje tu profesión, estudia cuál es la formación que mejor se adapta a tus necesidades especializándote en un área. Ven a conocernos y nosotros te asesoraremos

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2016 Escuela Superior de Quiromasaje y Osteopatía Chamán  MÁLAGA - FUENGIROLA - RINCÓN DE LA VICTORIA  Telf. 629 433 527  Diseño MUYMEDIA

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?